domingo, 27 de marzo de 2011

"El juicio de Sherlock Holmes", en abril

Ya me lo veía venir tras no verlo llegar la semana pasada a mi tienda habitual junto al resto de tomos de Panini, pero finalmente la editorial lo ha confirmado en su página web: después de anunciarlo para marzo, el tomo El juicio de Sherlock Holmes, que recopila la miniserie realizada para la editorial americana Dynamite por Leah Moore, John Reppion y Aaron Campbell, y con unas espectaculares portadas de John Cassaday, se retrasa a abril. Y tratándose de un tomo, lo más probable es que no llegue a las tiendas hasta finales del mes (¿coincidiendo tal vez con el Salón del Cómic de Barcelona? Es probable).



Para los que no puedan esperar, recordamos que la serie lleva ya varios meses recopilada en un TPB americano a un precio bastante ajustado, y que puede encontrarse tanto en rústica como en una edición en cartoné con sobrecubierta. Para más información sobre la edición de Panini, hacer clic aquí: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653327

2 comentarios:

  1. Pues mira, se agradece el aviso. Yo ya fuí a por él a mi librería habitual el pasado lunes y me dijeron que no lo tenian y ahora tu aviso ya me hace considerarlo más que probable compra para el Salón del Comic de este año.

    ResponderEliminar
  2. En la pagina de la distribuidora indican 8 de Abril......a ver.

    ResponderEliminar