viernes, 8 de octubre de 2010

Novedad USA: Victorian Undead Special

El próximo día 13 de octubre se publicará en Estados Unidos la continuación de Victorian Undead, la serie del sello editorial WildStorm que enfrentaba a Sherlock Holmes con una plaga zombi en pleno siglo XIX, y que consistirá en un especial en el que Sherlock Holmes y el dr. Watson se verán las caras con el dr. Jekyll y su célebre álter ego, Mr. Hyde. He aquí el dibujo de portada, realizada por Ethan Van Scyer.

Victorian Undead Special será un one-shot de 40 páginas con guión de Ian Edginton (responsable también de la serie original) y dibujo de Horacio Domínguez, autor que ya se ocupó de representar al detective de Baker Street en uno de los episodios de la miniserie WildCats Nemesis, también de WildStorm. El cómic, aparte de continuar la historia de la primera serie, servirá también de enlace para Victorian Undead II, título ya anunciado que enfrentará a Sherlock Holmes con el conde Drácula.
Por su parte, la edición española de la primera serie de Victorian Undead, publicada por Norma Editorial, está prevista para finales de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario