jueves, 19 de abril de 2012

Firmas Sant Jordi 2012

Como ya anuncié en un post anterior, el próximo lunes 23 de abril, día de Sant Jordi, estaré junto al dibujante Jordi Palomé firmando nuestra obra Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona por diversos lugares de la Ciudad Condal. Finalmente, este es el horario de los lugares y horas en que podréis encontrarnos:

De 11 a 12h, en Norma Comics (Passeig de St. Joan, 9)

De 12 a 13h, en la carpa de Universal Comics (Rambla de Catalunya, 3)

De 16 a 17h, en la carpa de Alibri (Rambla de Catalunya, 21)

De 17 a 18h, en Fnac las Arenas (Plaza de Espanya)

De 18 a 19h, en Fnac el Triangle (Plaza de Catalunya)

De 19 a 20h, en El Corte Inglés, Carpa 2

Recuerdo, finalmente, que la novela gráfica no estará disponible en las librerías hasta el próximo 3 de mayo, pero aprovechando el Día del Libro, se realizará una tirada limitada previa solo para las librerías arriba citadas. ¡Espero que seáis muchos los que os acerquéis a llevaros un ejemplar y saludarnos personalmente!



PD: Os dejo el horario de firmas del resto de autores en Norma Cómics, por si queréis llevarnos una dedicatoria de Hernán Migoya, Juanjo Sáez, Jordi Lafebre o algún otro.

1 comentario:

  1. Yo iría con ganas pero con esos horarios se solapa con mi horario laboral habitual. Pero lo conseguiré, antes o después esta es una de mis compras seguras en comics de las próximas semanas.

    ResponderEliminar