jueves, 9 de junio de 2011

Victorian Undead II, en octubre

Me confirman desde Norma Editorial que la edición española del segundo volumen de Victorian Undead aparecerá entre las novedades del próximo mes de octubre, a la venta la última semana de septiembre. Dicho volumen contendrá los cinco números de la miniserie Victorian Undead II: Holmes vs. Dracula, así como el one-shot Victorian Undead Special, en el que el detective de Baker Street se enfrenta al dr. Jekyll y su álter ego Mr. Hyde.


La historia continúa con la trama iniciada en la primera serie: después de que Londres quedara casi arrasado por los zombis de Moriarty, los ciudadanos británicos tratan de recuperar la normalidad de sus vidas. Sin embargo, el peligro sobrenatural sigue latente, y Holmes deberá investigar el caso de una niña brutalmente asesinada en uno de los peores barrios de la capital, así como la misteriosa llegada de un barco a la costa con todos sus tripulantes muertos.
Como material extra, el tomo incluirá una breve entrevista concedida en exclusiva por Ian Edginton, guionista de la serie original, en la que el autor revela cómo conoció al personaje, sus adaptaciones al cómic, la afición por coleccionar pastiches, y su opinión acerca de las distintas adaptaciones cinematográficas y televisivas de Holmes. Sin duda, un volumen que ningún aficionado de Holmes debería perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario